Acerca de CRMS


¿Quiénes somos?

CRMS es una compañía de prestación de servicios de asesoría en continuidad de negocio, gestión de riesgos, seguridad y auditoría con amplia experiencia en las principales empresas del país.

Tenemos profesionales especializados con certificación en continuidad de negocio (CBCP, AMBCI), en tecnologías de la información (ITIL) y auditoría (CISA). CRMS y sus profesionales han ayudado a sensibilizar y desarrollar la gestión de la continuidad de negocio como factor fundamental en el desarrollo empresarial en Colombia y ha contribuido en el desarrollo de estándares en continuidad de negocio (NTC 5722)

Visión

Ser reconocida por su especialización, experiencia y calidad en la prestación de servicios profesionales y asesorías de valor que ofrece a sus clientes.

Misión

CRMS es una compañía especializada en consultoría y asesoría empresarial que integra el conocimiento y la experiencia de sus profesionales alrededor de la gestión de riesgos, continuidad de negocio, seguridad de la información y el control interno, como factor fundamental en el desarrollo empresarial en Colombia y Latinoamérica.